Búsqueda rápida  
 
  Inicio » Regalo de Prestigio "La Obra Gráfica Original en su Ambiente" Búsqueda Avanzada
El Regalo de Prestigio
El Centro de Arte Contemporáneo tiene el orgullo de presentar su Regalo de Prestigio como la alternativa original para toda ocasión.
En un lujoso estuche, forrado en tela negra y elaborado artesanalmente, usted encontrará una hermosa Obra Gráfica Original o Fotografía de Autor en un conveniente formato de 37 x 30 centímetros (14,7 x 12 pulgadas).

La Obra está realizada en Edición Limitada, firmada y numerada por un importante artista con su respectivo Certificado de Autenticidad. Este estuche viene dentro de una bella caja protectora.
Su elegante presentación lo convierte en la solución ideal para ocasiones como regalo de fin de año, convenciones, eventos, aniversarios, etc.

Es de fácil y económico transporte ya que puede ser enviado por cualquier servicio de mensajería y puede ir cómodamente en el equipaje de mano.

Regalar arte es una elección elegante por su calidad y originalidad, se trata de un lenguaje internacional que se distingue del regalo de rutina.

La persona que recibe un buen obsequio de arte, quedará gratamente impresionada y sentirá que es realmente estimada por quien le hizo tan exquisito presente.

Al regalar arte usted está proyectando ante sus amigos y clientes una imagen de calidad, prestigio y exclusividad.
El precio de la Obra Gráfica Original y la Fotografía de Autor puede adaptarse a su presupuesto, obteniéndose importantes descuentos por volumen.

En caso de que su empresa desee realizar una Edición especial personalizada, contáctenos y con gusto estudiaremos sus necesidades.
El regalo de arte permanece en el tiempo y queda como valioso testimonio al pasar de los años.

Visite nuestra Colección Regalo de Prestigio, usted podrá escoger entre diferentes títulos y artistas.

Artistas
En su Ambiente

Obras de Oswaldo Subero en ambiente moderno
Regalo de Prestigio
Regalo de Prestigio
La Mano del Artista

Pablo Krisch
firmando una fotografía de autor
Certificado de Auntenticidad

Lenguajes